SMS Corporativo: Comunicación entre empresa y cliente

El servicio de mensajería SMS de Celcom permite una comunicación bidireccional entre las empresas y sus clientes mediante el uso de mensajería de texto SMS.

Nuestras plataformas están conectadas directamente con todos los operadores móviles en Chile, lo cual permite generar envíos de mensajería a través de numeración corta de 4 dígitos (short code), asegurando así la efectividad y tasas de entrega de tus campañas.

El servicio es compatible con el 100% de los equipos celulares del mercado y con todos los abonados de las compañías de telefonía móvil del país.

Nuestra plataforma web de enviós: SMSHOY

SMSHoy permite efectuar envíos unitarios, masivos y programados hacia tus clientes de manera instantánea.

Funciones principales:

  • Plataforma 100% cloud y segura, acceso mediante usuario y password.
  • Disponibilidad 24/7 los 365 días del año.
  • Permite enviar citas, notificaciones, recordatorios y cualquier información relevante atingente a tu negocio.
  • El servicio SMS es compatible con todas las compañías de Telefonía Móvil del país y equipos celulares del mercado, tanto teléfonos gama baja, media y alta.
  • Obtén reportería en línea de todos tus envíos.

Plataforma automatizada de envíos: SMSAPI

Nuestra plataforma SMSAPI considera la integración con los sistemas del Cliente para el despacho en línea de SMS a los celulares de sus usuarios.

Funciones principales:

  • Customización de interfaces
  • Integración con nuestra API
  • Enlace dedicado
  • Interfaz web y estadísticas online

La integración se realiza mediante nuestra API estándar o el desarrollo de Web Services bajo protocolo HTTP (u otro similar) con nuestro servidor de aplicaciones.

Beneficios de nuestra plataforma

Operación

  • Asesoría en la comunicación, revisión y estandarización de los  mensajes,
  • Capacitación de los sistemas de envío de SMS vía acceso Web y entrega de manuales de conexión y uso.
  • Análisis de resultados y performance, volúmenes de envío por día, hora, mes, tiempos de despacho del SMS, tasas de velocidad y tiempos de recepción.

Monitoreo y mantención

  • Alertas de sistema caído con envío de alerta por mail y por SMS.
  • Alertas de conexión caída con los operadores móviles y clientes.
  • Alertas de conexión lenta con los operadores móviles y clientes midiendo las tasas de envío efectivas.
  • Interfaces de integración con los sistemas del cliente.

Soporte

  • Hosting Tier III en modalidad de housing usando el servicio de Co-ubicación (Colocation).
  • Racks con respaldo y suministro de energía continua, sistemas de seguridad de acceso y de respaldo.
  • Conexión directa al backbone de fibra del ISP y a los puntos de acceso de Internet nacional (PIT) e Internacional.
  • Uptime de 99,98%.
  • Sistemas alternativos de comunicación con los operadores móviles.
  • Soporte a clientes con niveles 1, 2 y 3 en modalidades 5×8, 5×12 y 7×24.