Entendemos que como empresa nuestro trabajo en Celcom tiene un impacto en la sociedad. Atendemos las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente los servicios otorgados en pos de entregar el mejor resultado posible para satisfacer a sus expectativas. Sin embargo, ya no basta solo con cumplir las demandas del consumidor, y es que las personas y agrupaciones buscan hacer de este un mundo mejor, un lugar más ameno en el cual convivir y desarrollarse. Es por ello que nosotros, las personas que integran Celcom, nos propusimos aquellos ideales como  nuestra principal meta.

Como organismo hemos comenzado a interiorizar en nuestras políticas la importancia de la responsabilidad, entendida como parte de las preocupaciones sociales, medioambientales, éticas, sobre derechos humanos y de las personas de la comunidad que nos rodean.

La interrogante que se formuló como organización fue: ¿Qué es lo que debemos hacer para que esta sea una mejor sociedad? Nos encontramos así, con múltiples respuestas y distintas categorías:

1- POLÍTICA DE INCLUSIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Queremos eliminar las barreras de percepción y actitudinales sobre las capacidades de las personas con discapacidad en el trabajo. Es por ello que Celcom se propone a:

2- POLÍTICA INCLUSIÓN DE GÉNERO

Buscamos la igualdad entre géneros, por esta razón Celcom se compromete a:

3- POLÍTICA AMBIENTAL

Es fundamental cuidar de nuestro planeta, por ello:

Esperamos seguir desarrollando más políticas de este tipo, transformando nuestra comunidad con un cambio positivo. ¿Qué piensas sobre estos cambios? ¿Nos faltan puntos por agregar? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *