Nuevas funcionalidades SMS HOY

Para Celcom SMS, mantenerse a la vanguardia en la industria es clave para ofrecer soluciones que vayan acorde a las nuevas y crecientes necesidades del mercado.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y mejorar nuestra propuesta de valor, Celcom SMS a desarrollado nuevas funcionalidades dentro de su plataforma SMS HOY, que ayudarán a las empresas que confían y prefieren nuestros servicios a:

  • Mejorar el rendimiento de sus campañas SMS masivos
  • Enriquecer la experiencia del usuario final (o destinatario). 
  • Ayudar a nuestros clientes y usuarios de la plataforma, a optimizar el tiempo en gestión de compra de créditos y configuración de sus campañas de SMS.

Concatena más de un SMS

Esta nueva funcionalidad permite enviar campañas con textos superiores a 160 caracteres en sólo un SMS. 

El tamaño de un SMS es de 140 bytes, lo que equivale a 160 caracteres codificados. Por lo tanto, si tu empresa desea enviar un mensaje a sus clientes con más de 160 caracteres, se envían como dos o más mensajes de forma separada, dependiendo del largo de este. 

Nuestra solución te permite enviar SMS concatenados, o mejor dicho, un SMS con un largo que supera los 160 caracteres, que permite que en vez de mostrarse dos o más mensajes, este se visualice como uno solo.

Adjunta y envía documentos.

Agiliza la configuración de tus campañas y ahorra tiempo con esta nueva funcionalidad.

A través de la plataforma, puedes cargar archivos e imágenes directamente desde tu computador (formato pdf y jpg). La plataforma genera automáticamente una URL corta por cada documento adjunto. 

Crea URL cortas.

Cómo mencionamos anteriormente, nuestra plataforma genera automáticamente URL cortas por cada documento adjunto, optimizando tiempo y esfuerzos de marketing. 

Compra de créditos web 

Con el fin de facilitar los procesos de compra de créditos y agilizar la gestión con nuestros clientes, ahora, a través de tu cuenta en SMS HOY, puedes comprar bolsas de SMS prepago cancelando con diferentes medios de pago, tales como Webpay o Transferencia Electrónica de forma rápida y simple.

Administra perfiles y créditos

¿Tienes un equipo de trabajo y necesitas crear cuentas para cada uno de ellos? Podrás crear usuarios y asignar cuotas de mensajería según tus necesidades.

¿No eres cliente y quieres conocer la plataforma?, solicita tu cuenta gratis con 50 créditos de prueba aquí.

Si ya eres cliente y deseas más información, déjanos un mensaje en el siguiente link.