Los SMS garantizan la comunicación entre las empresas y sus clientes de forma rápida y efectiva.

Enviar SMS es una actividad que se ha visto disminuida por los usuarios a través de los años, siendo la principal causa la llegada de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Sin embargo, las empresas siguen utilizando el SMS para sus diferentes servicios ya que es más seguro, rápido, no requiere conexión a internet y tiene una tasa de apertura mucho más grande de lo que puede ser en una aplicación de mensajería o correo.

En Celcom SMS, contamos con una plataforma web SMSHOY (usuario y clave) que te permitirá efectuar envíos unitarios, masivos y programados hacia tus clientes de manera instantánea.

Al igual, y si se requiere, contamos con la capacidad de poder integrarnos directamente con tus plataformas vía protocolo API/WS con el fin de explotar directamente el servicio de mensajería de texto sms.

Los SMS ofrecen distintos beneficios por sobre otras plataformas de envíos masivos, dentro de las cuales están:

No se necesita conexión a Internet

Como lo comentábamos al principio, una de las grandes ventajas que tiene el SMS ante las apps de mensajería es que no necesitan conexión a Internet.

Lo único que necesitas es tener cobertura móvil y listo, otra ventaja dentro de esta misma es que tanto en prepago como planes en las compañías telefónicas ofrecen opciones de SMS gratuitos o incluso libres.

Más seguridad

Cada cierto tiempo las apps de mensajería llaman la atención por casos referentes a la seguridad de los mensajes, la encriptación de estos y los archivos que se envían. En el SMS esto no sucede ya que cuentan con un grado de seguridad mucho más alto en comparación a las apps.


Mayor tasa de apertura

Enviamos correos y mensajes a diario, pero estamos tan acostumbrados a realizar estas acciones que tanto nosotros como nuestro receptor no lo lee o no responde.

Todavía se utilizan

Los SMS actualmente son muy utilizados por empresas y entidades públicas para una comunicación fluida, un ejemplo son las entidades de banco que utilizan el SMS para enviar la tercera clave o restaurar la contraseña.

Además de esto, los SMS son un canal universal que se encuentra en todos los dispositivos móviles que existen actualmente.

 

Si necesitas conocer más aún sobre los beneficios de nuestra plataforma, servicios o deseas cotizar buscanos en:

 

http://celcom.cl.multinethost.com/servicios/sms-masivos/ o http://celcom.cl.multinethost.com/contacto-mensajes-sms/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *