Los datos auspiciados ofrece a los clientes o usuarios navegar en tu aplicación o sitio web sin ningún costo de navegación asociado. Permitiendo así una participación por parte del cliente más efectiva e inclusiva en el canal móvil.

Por otro lado se eliminan las preocupaciones de los clientes sobre los costos y consumos de datos móviles. Permite a las marcas incentivar a los clientes a responder en el momento del call to action, donde sea que se encuentren, manteniendo el tráfico en la red móvil en lugar de una conexión Wi-Fi más barata. Obteniendo así a los datos como nueva moneda digital para premiar y fidelizar a nuevos clientes y usuarios.

Datos en Chile

En nuestro país, el mercado en relación a los datos auspiciados son los siguientes:

– Las penetración de smartphones en Chile es de un 81% pero el 60% no tiene plan de datos de Internet asociado.

– 65% de los usuarios móviles declaran que les gustaría recibir publicidad móvil a cambio de algún beneficio para su móvil.

– Los consumidores pueden tener el mejor smartphone, pero, sin internet, el dispositivo no tiene valor.

– Cuando el consumidor no tiene Internet, los anunciantes no ganan dinero.

Características de los Datos Auspiciados

– Reducción de costos operativos asociados a la atención presencial.

– Incrementa la satisfacción y lealtad de tus clientes.

– Duplica el uso del sitio o App.

– Aumenta tus ingresos al generar mayor tráfico a tus aplicaciones móviles.

– Incremento del 25% en descarga de Apps m-banking

– Aumento del clic rate en 10 veces

– Aumenta en un 80% el tiempo que los usuarios están en el sitio móvil o App.

– Mayor conocimiento de la marca.

– La tasa de conversión sube 56%, mejorando su ROI.

– Acelera la inclusión digital.

– Mayor involucramiento del cliente.

– Las transacciones bancarias móviles se duplican.

Beneficios para los Anunciantes

– Mejora la lealtad y satisfacción de clientes.

– Mejora Top of Mind de la marca.

– Potencia la adquisición digital y descarga de tu App.

– Clientes e ingresos incrementales.

– Aumenta participación de clientes en tus canales digitales.

– Incrementa el tiempo promedio en que los usuarios están en tu App.

– Nueva forma de llegar a consumidores y clientes potenciales.

– Aumento de conversiones y optimiza el ROI.

– Duplica las transacciones móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *